Eyes: The Horror Game

eyes-the-horror-game-survivial-horror-screamers-amisit-games

Cuando desperté no tenía ni la más mínima idea de dónde estaba ni cómo había llegado ahí. Lo único que sabía era que me encontraba dentro de una casa y que las paredes tenían pintados unos ojos del color de la sangre. Al verlas quise salir corriendo, pero la puerta detrás de mí estaba cerrada a cal y canto, por más que intentaba abrirla esta no daba señales de responder. Probé con las ventanas, pero permanecían cerradas al igual que la puerta, parecía que alguien las había construido para no abrirse nunca.

Miré a mí alrededor, una pequeña sala estaba adornada con muebles viejos y sucios. Parecían muebles de fantasía, sólo puestos ahí para adornar la habitación. Mientras revisaba los cajones me di cuenta que había cajas apiladas por todos lados, como si alguien estuviera haciendo la mudanza o acabaran de llegar a la casa. En mi opinión, lo más seguro era que se estuvieran retirando a un lugar mejor, el lugar parecía un basurero.

Cuando me giré vi algo brillar en la pata de la mesa. Una bolsa llena de monedas de oro estaba en el suelo como si la hubieran dejado ahí para mí. Titubeé un poco, ¿y si algo pasaba al momento de tomarla? Me armé de valor y la sostuve en mis manos…un sonido, como el del ulular de un búho, se escuchó en la lejanía. No le presté atención y guardé la bolsita en mi pantalón para seguir inspeccionando.

eyes-the-horror-game-survivial-horror-screamers-amisit-games
Ignorando los ojos de la pared, caminé hacía la cocina. La estufa no servía como había previsto, el refrigerador no se abría y la pared estaba sucia, gastada y a punto de despegarse. Incluso habían algunos trozos tirados en el fregadero del cual no salía agua alguna junto con otra bolsita de oro. Al tomarla volví a escuchar el sonido.

Salí al pasillo que daba a las escaleras, el sonido venía de arriba ¿Tendría sentido subir para investigar qué hacía aquel sonido? Tal vez era un pájaro que se había colado por alguna ventana abierta, por lo tanto era mi forma de escapar; además, puede que en el camino me topara con más bolsas de oro. Decidí enfrentarme a esa oscuridad.

Mientras subía, el miedo se apoderó de mí, los ojos pintados en las paredes me perturbaban y aunque trataba de ignorarlos, sentía que ellos sabían los que estaba haciendo: robar las bolsas de oro a quien sea que viviera en aquella casa.

Cuando llegué al piso superior, giré en la esquina y la vi por primera vez. Una cabeza flotante danzaba en el aire mientras sus cabellos largos y negros dejaban una estela de terror que se impregnó en mi piel. El sonido provenía de ella, era un lamento de ultratumba que me heló la sangre. Hizo un giro terroríficamente agraciado y clavó sus ojos rojos en los míos. Su boca llena de afilados dientes dibujó una sonrisa diabólica y rápidamente flotó hacia mí.

eyes-the-horror-game-survivial-horror-screamers-amisit-games

Corrí lo más rápido que pude, abrí una puerta y me encerré en la habitación con el deseo de que no me siguiera . Dentro había otra bolsa de oro, y a pesar del miedo, la tomé y me pegué a la pared. Detrás de mí había un ojo pintado que latía como si tuviera vida y cuando me acerqué a él pude observar lo que aquel monstruo percibía mientras me daba caza. Para eso servían esos ojos, con ellos podía mirar lo que el espectro veía y así sabría su ubicación. En ese momento estaba en la cocina.

Salí de mi escondite y revisé los demás cuartos procurando no entrar a uno donde la cabeza estuviera, cerciorándome gracias a los ojos de la pared. Mi avaricia fue más fuerte que el miedo, recogí más bolsas de dinero y por alguna razón sentí que con la cantidad que había coleccionado podría salir de ahí. Caminé con cuidado hacia la puerta, pero en mi éxtasis de libertad y riqueza me olvidé revisar la pintura del ojo más cercana.

La cabeza me esperaba frente a la puerta y con un grito de terror vi cómo se acercaba hacia mí, abría su boca como las fauces de un animal hambriento, sus ojos penetraron los míos y la oscuridad me envolvió para siempre.

Año: 2013
Género: Terror
Plataformas:  Android, iOS, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS
http://www.minijuegos.com/juego/eyes-the-horror-game

Post Author: Rosée

Creativa, Novelista, Poeta, Amante de la Lectura, de la Escritura, de Japón. Gamer de nacimiento y Gamer por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *