Outlast The Murkoff Account: Comic Parte 1

Outlast The Murkoff Account / Red Barrels

Muchos de nosotros nos enamoramos de la historia, del miedo, agonía, dolor y tortura que nos tatuó Outlast en cada uno de nuestros poros —y en cada gota de sudor frío al recorrer los oscuros pasillos de tan terrorífico juego—, y es por ello que, en lo personal, he seguido de cerca cada anuncio, cada noticia que Red Barrels, desarrollador del juego, brinda a sus miles de fans a nivel mundial.

Y hace algunas semanas se anunció el lanzamiento del nuevo cómic del juego. Comic gratuito que nos calmará las ansias que tenemos por jugar el segundo título y que por cierto fue atrasado hasta el 2017. La serie constará de cinco tomos y nos narrarán la historia entre el primer título y el segundo.

Cubriendo un enorme crimen

Outlast The Murkoff Account / Red Barrels

Este primer volumen nos cuenta el caso de unos asesinatos que implicaron a la Corporación Murkoff y a dos de sus trabajadores: Paul Marrion y Chris “Strongfat” Walker, sí, aquel Walker enorme que nos persiguió hasta en nuestros más lindos sueños en el primer título.

La tarea de Paul Marrion and Pauline Glick, apodados “The Pauls”, era simple: salvar el dinero de la empresa y cubrir los asesinatos que implicaban a la corporación y a uno de los miembros de Murkoff, pero Paul cubrió esos asesinatos de más, viéndose implicado con tal de ganar beneficio no personal ni monetario, pero que sí era de vida o muerte.

Y por otro lado estaba Strongfat, el encargado de las cámaras de vigilancia, quien observaba cada una de las terapias para que los veteranos de guerra no se lastimaran mientras la sesión terapéutica duraba, y por su complexión, ser el freno de los pacientes mientras recordaban aquellos horrores que vivieron en la guerra.

Pero Strongfat no era aquel bonachón que guarda un puerquito de peluche en su casa, tenía un secreto: aquel secreto que debía ser cubierto ya que ¿Cómo era posible que un miembro de Murkoff estuviera implicado en aquellas atrocidades?

Y comienza el juego de Outlast

Outlast The Murkoff Account / Red Barrels

Los que ya jugaron el juego se emocionarán y sorprenderán cuando el psiquiátrico Mount Massive hace su aparición (a mí por ejemplo me dio un espamo del que aún no me he recuperado), hospital en el que el protagonista de Outlast, Miles Upshur, hace su investigación. Y también cuando conoces el motivo por el que encerraron a Walker ahí y lo que él era antes de ser un interno del hospital. —aparte de lo poco que ya sabíamos por la investigación de Miles.

Después de leer esta primera parte desearán volver a jugar el juego y vivir en terror que Walker te otorga en todo el santo juego y no podrán esperar a leer los cuatro restantes ya que, si el primer tomo nos dio información perdida y nos hizo poner la cara de :O— imaginen lo que los otros tomos nos revelarán.

Puedes leer el primer tomo de manera gratuita y en inglés en la página oficial de Red Barrels.

Año:  2016
Desarrollador: Red Barrels
Diseñadores: JT Petty, The Black Frog
http://www.redbarrelsgames.com/comic-books/

Post Author: Rosée

Creativa, Novelista, Poeta, Amante de la Lectura, de la Escritura, de Japón. Gamer de nacimiento y Gamer por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *