Resumen de la conferencia de Bethesda en la E3 2017

Bethesda-Bethesdaland-E3-2017-Amisit-Show

A pesar de que casi nadie hizo caso de la conferencia de Bethesda por seguir con la emoción vivida tras la realizada por Xbox unas horas antes, la compañía presentó interesantes títulos a pesar de haber sido una conferencia muy pequeña.

Bajo el título de Bethesdaland, Bethesda nos mostró el DOOM y el Fallout 4 en un formato de realidad virtual. Respecto a DOOM VFR, este nos coloca en el papel de un personaje donde podremos tener una experiencia llena de demonios en primera persona. Aún no mencionaron fecha de lanzamiento pero si eres fan de DOOM y ya posees un PlayStation VR este juego de seguro estará entre tus favoritos.

Fallout 4 VR será un complemento del juego original, en otras palabras, no será idéntico al cuarto título ya que te ofrecerá una experiencia más interactiva dentro del mundo post apocalíptico en el que te encuentras. Fallout 4 VR saldrá en octubre de este año.

Dejando de lado el uso del imposible VR, Bethesda anunció Wolfenstein II: The New Colossus donde los Nazis conquistaron Estados Unidos y un grupo de soldados revolucionarios buscarán liberar a su país. La fecha oficial de salida es el 27 de octubre de este año para Xbox One, PS4 y PC.

Una de las sorpresas presentadas en la conferencia fue el anuncio de The Evil Within 2 junto con un terrorífico tráiler lleno de suspenso que llegará a nuestras consolas el 13 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y por último se hicieron pequeños anuncios como la expansión de Dishonored llamado Death of the Outsider que llegará el 15 de septiembre del 2017. También se anunció Skyrim para Nintendo Switch y la funcionalidad de los amiibos con el juego: podrás vestir a tu personaje con las ropas de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y hasta usar la Master Sword.

Recalcaron el lanzamiento de la expansión de The Elder Scrolls Online ambientado en Morrowind (en lugar de sacar un nuevo TES o la remasterización del juego tres aunque sepamos que según no se puede) y anunciaron la expansión para el juego de cartas The Elder Scrolls Legends bajo el nombre de Heroes of Skyrim.

Fue una conferencia corta en el que no vimos nada relativamente nuevo, pero queremos saber a ti qué te pareció. ¿Estás emocionado por The Evil Within 2? ¿O sientes que es más de lo mismo? Cuéntanos en los comentarios.

Post Author: Rosée

Creativa, Novelista, Poeta, Amante de la Lectura, de la Escritura, de Japón. Gamer de nacimiento y Gamer por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *