Resumen de la conferencia de Xbox en la E3 2017 Parte 1

Conferencia-Xbox-Xbox-One-X-E3-2017-Amisit-Show

Muchos esperaban o esperábamos la conferencia de Xbox en esta E3 2017 porque iban a presentar la nueva consola de Microsoft apodada como Project Scorpio ahora llamada Xbox One X. Pero si te perdiste la conferencia y no sabes de dónde proviene el nombre tan original, entonces no te pierdas nuestro resumen.

Primero lo primero, el Xbox One X, la consola más poderosa del mercado hasta el momento ya que contará con un GPU de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM, además de que tendrá lector Blu-ray 4K. Pero no te preocupes, ya que todos los juegos y accesorios del Xbox One serán compatibles en Xbox One X para todos los que deseen sacarle provecho a sus televisiones 4K.

Esta nueva plataforma saldrá a la venta a nivel mundial el 7 de noviembre del 2017 con un costo de $499 dólares.

Pero eso no fue todo, ya que anunciaron los más de 30 juegos que recibirán actualización gratuita para poder ser compatibles con la 4K como Gears of War 4, Final Fantasy XV y Resident Evil 7. Pero si no te sientes satisfecho con todo el arsenal de juegos que podrás jugar, Phil Spencer, el jefe de Xbox, anunció en la conferencia que los juegos del primer Xbox serán compatibles con Xbox One, siendo Crimson Skies: High Road to Revenge el único anunciado. Y para que te sientas viejo y nostálgico, también se informó el control parecido al del primer Xbox pero con características diferentes. Este funcionará para Xbox One, Xbox One X y PC con Windows 10.

Para enseñarnos el poder de la Xbox One X, se mostró el nuevo juego Forza Motorsport 7 que podrás disfrutar  4K. En este título podrás encontrar más de 700 automóviles trabajados con un excelente detalle.  Forza 7 saldrá el 3 de octubre en Xbox One y Windows 10.

Comenzamos con la bomba de juegos

Después de cuatro años de no saber nada de la serie Metro, la revelación de un nuevo juego de la saga llamado Metro Exodus impactó a la audiencia. En este título continuarás con la historia de Metro: Last Light  donde podremos recorrer a una Rusia devastada por el caos y la destrucción. Metro Exodus saldrá en el 2018 para PS4, Xbox One Y PC.

Otro título que se presentó fue el nuevo Assassin’s Creed Origins cuya historia se desarrollará, cómo ya lo sabíamos, en Egipto. Este juego tendrá elementos RPG en el que podremos mejorar al personaje, acumular experiencia y aprender nuevas habilidades. La historia protagonizada por Bayek llegará el próximo 27 de octubre.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS llegará como exclusiva de Xbox One y después de su estreno tendrá una actualización para poder aprovechar el One X a 4K aunque aún no tengamos fecha oficial de lanzamiento.

Deep Rock Galactic es otra exclusiva donde podrás juntarte con cuatro amigos para explorar el mapa en busca de minerales y recompensas mientras de deshaces de los monstros y criaturas que encontrarás en el camino. Aún no tiene fecha de salida pero ten por seguro que también podrás jugarlo en 4K.

The Darwin Project es el nuevo título de “Juegos del Hambre” ya que en un mundo post apocalíptico los sobrevivientes deben entrenar a través de un experimento científico para poder soportar una inminente catástrofe relacionada con la glaciación. The Darwin Project  una experiencia competitiva de supervivencia y lo mejor es que será multijugador. Aún no hay fecha de salida confirmada, pero sabemos que saldrá en otoño de este año para Xbox One y Xbox One X.

Como sabemos que los zombies siguen siendo tema de qué hablar y jugar, el exclusivo State of Decay presentó un tráiler de su segundo título donde se muestra un mundo infestado por zombies en el que debes sobrevivir para poder crear algo parecido a un hogar. Con una presentación sangrienta y violenta sabemos que el juego llegará a principios del 2018 en Xbox One y Windows 10.

Como habíamos mencionado en la conferencia de EA, Anthem haría su debut en la conferencia de Xbox y su presentación no fue menospreciada ya que en su gameplay de siete minutos nos enseñan la aventura de una mujer que vive dentro de una ciudad amurallada que protege a la humanidad de un mundo post apocalíptico. También pudimos conocer a los Javelins, unas armaduras personalizadas con las que podremos explorar el mundo lleno de peligros y vida salvaje.

Aún no hay fecha de salida pero con este primer vistazo del juego deseamos conocer más sobre él.

Y para terminar esta primera parte, te comentamos los nuevos planes de Xbox con Minecraft, como el “Super Duper Graphics Pack” que te hará disfrutar del juego en 4K por si tienes intención de comprarte el Xbox One X. Además, se anunció el cross-play entre varias plataformas que unificará a toda la comunidad de jugadores en Xbox One, Windows 10, Nintendo Switch, VR y móviles.

Si deseas conocer más títulos que saldrán para Xbox One y Xbox One X no te pierdas nuestra parte dos, además de seguir leyendo nuestro resumen de las conferencias presentadas en la E3 2017.

Post Author: Rosée

Creativa, Novelista, Poeta, Amante de la Lectura, de la Escritura, de Japón. Gamer de nacimiento y Gamer por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *