Resumen de la conferencia de EA en el E3 2017

Electronic-Arts-E3-2017-Amisit-Show

Si te perdiste la conferencia de Electronic Arts este sábado 10 de junio en la E3 de este año 2017, no te preocupes, nosotros te dejamos un pequeño resumen con todo lo mostrado.

Comenzamos con Need for Speed Payback, donde mostraron el primer gameplay con sus coches de lujo y retro que chocan y se destruyen al estilo de mi favorito de carreras: Bournout. Este nuevo título nos mostrará un mundo abierto y la modificación de autos la cual permitirá personalizar  hasta el mínimo detalle visual de tu automóvil y de rendimiento de éste. Si eres amante de los juegos de carrera, o dejaste de lado los Need for Speed por alguna razón en especial, Need for Speed Payback te regresará esa adrenalina como cuando jugabas Most Wanted.

Need for Speed Payback saldrá el 10 de noviembre del 2017.

Nos dirigimos a la parte de EA Sports donde sorprendieron a la audiencia con el modo historia de Madden NFL 18 . El modo historia lleva por nombre Longshot donde veremos a Devin Wade, un joven atleta, que después de tres años de haber estado lejos del deporte, regresa al americano con la intención de ser elegido por un equipo de la NFL. Las decisiones del personaje serán importantes ya que estas marcarán el rumbo de la historia. Madden NFL 18 utilizará el motor de juego llamado Frostbite, mismo que se ha usado en Fifa 17 y Battlefield 1.

Madden NFL 18 junto con Longshot saldrá el 25 de agosto del 2017.

Si lo tuyo es el Basquetbol, EA anunció NBA Live 18 donde regresará el modo de juego en las calles de la ciudad y poder armar tus equipos para jugar como profesionales en un 5 contra 5. El juego estará en septiembre aunque aún no tienen fecha definitiva.

Y como era de esperarse, pudimos ver más sobre el modo historia de FIFA 2018 llamado The Journey protagonizado por Alex Hunter quien crecerá como jugador a lado de estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo. FIFA 18 saldrá el 29 de septiembre del 2017.

Continuamos con uno de los juegos más importantes presentados en la conferencia de EA en la E3 2017: Star Wars: Battlefront II. En un video de casi quince minutos podemos ver un gameplay detallado con estrategias de combate como el combate terrestre y las batallas aéreas. Además podemos observar la acción vista desde la perspectiva de droides, Clone troopers y Stormtroopers aunque sea Darh Maul quien se lleve la batuta en este video. El juego tendrá una campaña que relata  el final de The Return of the Jedi y que conectará con los eventos sucedidos en The Force Awakens.

También nos presentaron el modo multijugador que contará con vehículos y personajes de todas las películas de Star Wars además de sistema de mejora de armas.

Star Wars: Battlefront II saldrá el 17 de noviembre de 2017.

Nos vamos de lleno con los shooters y la nueva expansión de Batllefield 1 llamada In the Name of the Tsar. Ambientado en la Primera Guerra Mundial el ejército ruso femenino hará su aparición. Esta expansión llegará para septiembre de este año.

Entre los títulos nuevos que presentó la compañía se encuentra A Way Out de los mismos creadores de Brothers: A Tale of Two Sons donde podremos jugar de manera cooperativa. El juego nos cuenta la historia de Vincent y Leo, dos hombres que se conocieron en una prisión y desean escapar de ella por lo que debemos evitar ser capturados de nuevo mientras nos adentramos a diferentes problemas, objetivos y retos.

Si jugaste Brothers: A Tale of Two Sons de seguro este título no te defraudará ya que algunas de sus mecánicas son similares como vivir diferentes momentos de la historia vistas de diferente manera y que se complementan entre sí.  Te dejamos el gameplay para que nos entiendas mejor.

Anthem es otro de los títulos nuevos presentado por BioWare y aunque no mostraron mucho del juego prometen ser una experiencia revolucionaria. Pero si te gustó lo que viste y deseas saber más, no te desesperes, ya que mañana, en la conferencia de Xbox, tendremos el debut oficial de Anthem.

No se pierdan el resumen de las demás conferencias. Estaremos con el hype al máximo.

Post Author: Rosée

Creativa, Novelista, Poeta, Amante de la Lectura, de la Escritura, de Japón. Gamer de nacimiento y Gamer por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *