Resumen de la conferencia de Xbox en la E3 2017 Parte 2

Conferencia-Xbox-Xbox-One-X-E3-2017-Amisit-Show

Como la conferencia de Xbox en la E3 2017 fue muy larga y no queríamos atosigarte con cientos de nombres de juegos nuevos, decidimos dividirla en dos, así que si te perdiste la conferencia o sólo pudiste ver la mitad, sigue leyendo para conocer más detalles del evento.

Continuamos con la mega lista de juegos

Crackdown 3 fue presentado con un nuevo gameplay y con el anuncio de la fecha de salida del juego: 7 de noviembre del 2017. Este título tendrá resolución 4K y soporte HDR gracias al nuevo Xbox One X además de que, al adquirir una copia para la consola, ésta te dará una para PC con Windows 10.

Para los amantes de los juegos de peleas y los seguidores de Dragon Ball, sin duda el tráiler de Dragon Ball FighterZ, título de peleas en 2D para Xbox One, PlayStation 4 y PC, despertará toda su atención. Este juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos a que salga a principios del próximo año. Dragon Ball FighterZ tendrá combates tres contra tres, lo que permitirá llevar otros peleadores como soporte o para utilizarlos en un mega combo.

Desde que supimos que Life is Strange tendría un segundo título, la expectativa creció entre los fans de la historia, lo bueno es que no tuvimos que esperar mucho para conocer más detalles ya que en la conferencia de Xbox se confirmó que sería una precuela llamada Before the Storm. Este juego saldrá el 31 de agosto de este año no sólo en Xbox One, también en PlayStatio 4 y PC. En esa precuela conoceremos más sobre Max Caulfield.

Los fanáticos de Shadow of Mordor querrán conocer más de la secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor llamada Middle-earth: Shadow of War donde podrás tener seguidores que se unan a tu ejército o convencer a tus rivales para atacar las fortalezas de tus enemigos. Pero deberás seleccionar correctamente a tus compañeros ya que cada uno cuenta con habilidades diferentes que pueden o no ayudarte en la tarea.

Todos los que amamos los juegos independientes gritamos de emoción cuando el olvidado y retrasado Cuphead presentó un nuevo tráiler que anuncia su fecha de lanzamiento (por fin). Cuphead saldrá el 29 de septiembre en Xbox One, Xbox One X, Windows 10 y Steam. Esperamos que no se vuelva a retrasar ya que muchos de nosotros tenemos ganas de morir con este título que nos recuerda a las caricaturas animadas de antaño.

The Artful Escape of Francis Vendetti es otro título independiente desarrollado por Beethoven and Dinosaur que llegará para Xbox One y Windows 10. En la conferencia se presentó el avance de un juego de acción RPG donde un joven tiene el poder de usar la música para relacionarse con otras personas o criaturas de los lugares que visita. El tráiler no mostró fecha de lanzamiento así que tendremos que esperar un poco más para saber sobre este interesante título.

The Last Night fue otro juego exclusivo e independiente mostrado en la E3, donde se muestra un mundo abierto con estilo cyberpunk y luces neón formado por cuatro distritos, cada uno con su estilo, arquitectura, cultura e industria. Es un juego de plataformas que te permitirá interactuar con la mayoría de los personajes.

Sin duda el momento más emotivo y mágico de la conferencia de Xbox fue la presentación de la secuela de Ori and the Blind Forest llamada Ori and the Will of the Wisps. Con música de piano en vivo que acompañó el teaser tráiler del juego, la nostalgia invadió a cada miembro del recinto. Este nuevo juego será exclusivo para Xbox One y Windows 10 y aún desconocemos la fecha de lanzamiento y su precio. Estaremos al pendiente de todo lo nuevo que salga referente a este místico título.

Ashen no estaba tan olvidado como creías ya que en la conferencia se presentó un nuevo tráiler exclusivo para Xbox One. El sistema de juego está inspirado en Dark Souls y como guía de un grupo deberás de protegerlos de los monstros que acecharán tu camino. Ashen aún no tiene fecha de lanzamiento.

Para terminar les dejamos otros tres títulos fuertes que se vienen para la consola. El primero de ellos es Black Desert un MMORPG que saldrá a principios del 2018 de manera digital.

Code Vein fue presentado por Bandai Namco en la conferencia. Este es un título de acción RPG donde humanos transformados en vampiros deben encontrar lo que causó la destrucción del mundo. Este título no sólo saldrá para Xbox One y Xbox One X, también estará disponible en PlayStation 4 y PC. Code Vein saldrá en el 2018.

Y como era de esperarse, Microsoft mostró un gameplay de casi diez minutos del juego desarrollado por Rare y anunciado en la E3 del año pasado: Sea of Thieves. En este video vimos más sobre las batallas épicas entre piratas y la búsqueda de tesoros. Este título saldrá en el 2018 para One y Windows 10, y al ser multijugador, éste contará con el programa Xbox Play Anywhere.

¿Qué título estás esperando con ansias? ¿Te comprarás el Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Post Author: Rosée

Creativa, Novelista, Poeta, Amante de la Lectura, de la Escritura, de Japón. Gamer de nacimiento y Gamer por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *