SLENDER: Relato del miedo en ocho páginas

slenderman-survival-horror-amisit-jewels-PARSEC-PRODUCTIONS

Cuando abrí los ojos me encontré en un oscuro y espeso bosque. La oscuridad que avanzaba a cada segundo hacía que lo tupido de los árboles impidiera la vista del cielo estrellado. Cuando observé mi alrededor me di cuenta que sólo nos encontrábamos las tinieblas y yo.

No tenía idea de qué día, hora o momento era, pero podía suponer que el sol ya se había ocultado detrás de las montañas. Inmóvil en el lugar donde me encontraba, un viento gélido comenzó a soplar, parecía un cántico de bienvenida, un susurro que inminentemente me abrió las puertas al miedo.

De pronto lo sentí. Una mirada fría y sin vida estaba fija en mi. Aquella sensación me hizo saber que el fin se encontraba cerca, tenía plena conciencia de que yo no saldría con vida de ese bosque. Aun así guardaba un poco de esperanza.

Mi única arma ante la oscuridad era una lámpara de mano, la cual sostenía fuertemente. Armándome de valor, comencé a caminar. Las pisadas se hacían sonoras ante la gran cantidad de hojas que habían caído de los árboles por el viento que probablemente había estado soplando a la puesta de sol. Sentía que mi corazón se escuchaba a un kilómetro a la redonda, ya que el miedo hacía que se acelerara más de la cuenta. “Pum-Pum”.

slenderman-survival-horror-amisit-jewels-PARSEC-PRODUCTIONS

Caminé varios minutos, tenía el presentimiento que caminaba en círculos, pero no podía saberlo. De pronto una mancha blanca se vió en uno de los árboles que se encontraba a unos metros de mi. Un poco de felicidad me invadió al pensar que podría ser una pista que me dijera cómo salir de aquel horrible lugar. Aceleré el paso con un dejo de felicidad, sin embargo, así como se hizo presente, así desapareció. Había una nota. Una nota que mostraba un mensaje de auxilio de la forma más espeluznante posible. Un Help Me que, al leerlo, mi pánico aumentó. Mé asomé por los dos lados del árbol, el autor que dejó el mensaje no debería estar lejos. Guardé la nota y comencé a caminar de nuevo. Mis pupilas intentaban distinguir alguna figura entre la oscuridad, pero era inútil, yo era la única persona en el bosque.

El tiempo pasaba y comencé a encontrar más y más notas hasta llegar a un total de ocho. Cada una era más terrorífica que la anterior. Todas me hablaban de un terrible ser del que debía alejarme. El amanecer se veía bastante lejano y muy en el fondo de mi ser sabía que no encontraría la salida. Sólo quedaba esperar aquel añorado amanecer o la inminente muerte.

La muerte llegó primero.

A unos metros de mí, un ser sin rostro y alto como los árboles me observaba desde las sombras. Su mirada me taladró tan fuerte que comencé a marearme, la vista se me nublo y sin poder emitir algún sonido, antes de poder correr para esconderme, aquel ser me arrebató la vida.

slenderman-survival-horror-amisit-jewels-PARSEC-PRODUCTIONS

 

NOMBRE: SLENDER: The Eight Pages
AÑO: 2012
ESTUDIO: PARSEC PRODUCTIONS
GÉNERO: SURVIVAL HORROR
PLATAFORMA: MICROSOFT WINDOWS / MAC OS X
MODES: SINGLE
OFFICIAL WEBSITE: http://www.parsecproductions.net/slender/

Post Author: Vanely

Ingeniera en computación, aficionada de los videojuegos, la música y las grandes historias desde muy pequeña. Espectadora del cielo y fan de las nubes. Disfruta cada minuto que pasa con su familia y amigos. En el ámbito gamer The Legend of Zelda y Pokémon son sus sagas favoritas, sin embargo le encantan los RPGs y los juegos de aventura; y aunque es pésima en juegos de peleas, siempre intenta dar una buena batalla a sus adversarios. Amante de los tacos, el café y el chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *