Trine Enchanted Edition: Todos para uno y uno para todos

Trine, amisit, jewels, games, fantasía, indie, independiente, steam, frozenbyte

El reino ha sucumbido ante el terror de los no-muertos. El rey nos dejó a la deriva, sin heredero y sin protección, ahora el pueblo abandonado se ha convertido en un lugar de caos, pero yo sólo estoy interesada en objeto de valor incalculable que se encuentra en la Academia Astral y es momento de que vaya por él.

Mi deber es proteger el tesoro que se encuentra en la Academia Astral. Después de que el rey murió y los no-muertos han dejado estelas de terror por todo el pueblo mi honor se encuentra en terminar con ellos y unirme al ejército, por eso sé que mi tarea es proteger el santuario de los ladrones interesados en el tesoro.

Después de quince días dormido por fin he despertado,  mi intención era impresionar a las damas con la poción de fuego, pero esta falló y me quedé dormido sin saber que los no-muertos arrasaban con el reino. Será mejor que me vaya de la Academia Astral.

Los tres héroes se encontraron en el santuario de la Academia Astral y los tres, al ver el tesoro resplandecer y con sus intenciones de por medio, se interesaron por él sin saber que el objeto antiguo, llamado Trine, provenía de una leyenda del guardián cuyos restos reposaban debajo del santuario. El Trine puede unir almas por lo que los espíritus de la ladrona, el mago y el caballero se unieron en una sola y no podrán escapar.

¡Todos para uno y uno para todos!

Trine, amisit, jewels, games, fantasía, indie, independiente, steam, frozenbyte

—A partir de ahora nuestras almas están unidas y debemos encontrar la forma de romper el hechizo, en nuestro camino podremos encontrarnos con enemigos poderosos o con mejoras para nuestras habilidades.

— ¿Cuál es tu habilidad mago?

—Tengo el poder de la levitación. Conmigo podremos mover objetos pesados y acomodarlos a nuestro antojo. Además, puedo conjurar cajas o barras de metal que nos ayudarán a sortear las amenazas. ¿Y la tuya, guerrero?

—Yo poseo la fuerza de cien hombres y puedo brindar protección con mi escudo y cortar en mil pedazos a los enemigos con mi espada. Puedo atacar cuerpo a cuerpo a grandes monstruos y empujar objetos pesados. ¿Cuál es tu habilidad ladrona, además de robar? Tú eres la culpable de que el tesoro se perdiera.

— ¡No es un tesoro! Es un objeto mágico poderoso, el Trine, ¡no entendiste nada!

—Yo traigo un arco que podrá atacar a distancia, además una cuerda que se encaja en todos los objetos de madera que nos hará subir a lugares imposible y nos salvará de caídas y muertes obvias. Sólo quiero mencionar que lo hago para salvarme el pellejo.

—Pero ahora estás con nosotros, los tres somos la misma persona y nuestras habilidades nos ayudaran en nuestra aventura. Debemos cooperar entre los tres para lograr ser uno.

—Y poder tener el tesoro a salvo.

Trine, amisit, jewels, games, fantasía, indie, independiente, steam, frozenbyte

— ¡Sigues sin entender!

—No vale la pena que discutan, lo mejor es seguir avanzando.

—En efecto

—¡Todos para uno y uno para todos!

Comienza la fantasía

Rodeados de paisajes fantásticos, casas en los árboles, hongos luminosos y mazmorras de fuego, los tres héroes se encaminarán en su aventura como un solo ser con el miedo de perder a algún compañero y las tres almas sucumban en el intento. Los no-muertos aparecerán en su camino, varios artefactos les ayudarán en su trayecto, aprenderán a sacarle provecho a las habilidades de sus compañeros y estudiarán nuevas técnicas que los sacarán de apuros. Los tres como un sólo ser descifrarán al Trine y destruirán la maldad que se ha cernido bajo el reino.

Año: 2009
Estudio: Frozenbyte
Plataformas:  PlayStation 4, PlayStation 3, Microsoft Windows, Xbox 360, Wii U, Mac OS, GNU/Linux
Género: Acción, Aventura, Indie
http://www.frozenbyte.com/games/trine-enchanted-edition

Post Author: Rosée

Creativa, Novelista, Poeta, Amante de la Lectura, de la Escritura, de Japón. Gamer de nacimiento y Gamer por pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *